miércoles, 30 de septiembre de 2009

magia!

Observen lo que este mago hace!!! no lo conozco, pero mis respetos, un truco muy original y atractivo, además de que siempre me han gustado los trucos con luces... ojalá les guste y comenten.

domingo, 20 de septiembre de 2009

Qué tal!!!
Bueno,pues aquí les recomiendo el blog de una gran amiga, y como se hace llamar ella misma, un estuche de monerías, conozcan este blog, natural, original y creativo. Además, apréndanle y róbenle golpes porque tiene links y servicios atractivos...

Amiga felicidades por tu blog!!!


domingo, 13 de septiembre de 2009

Vocapeople!!!

Y que siga la música!!! Chequense este video!!! no tienen abuela estos cuates, vocapeople, un grupo de cantantes, hacen puros efectos, lo que van a escuchar es hecho en vivo,no hay efectos de sonido, pistas, ni músicos... sólo ellos... esto sí que es música... por cierto un super arreglazo!!!!

Disfruten y comenten...

viernes, 11 de septiembre de 2009

Un tango de agradecimiento!!!

Que tal!!! Estoy muy contento de ver que en menos de un mes hay poco más de 100 visitas, los comentarios y preguntas son motivadores, sigan visitando y haciendo suyo este espacio, gracias por los comentarios, sugerencias y opiniones, ojalá pasen el link a sus amigos y visiten con frecuencia nuestro blog.

Aquí les dejo un tango, el video es rústico, casero e improvisado, el tango se llama la cumparsita, ojalá lo disfruten y comenten...

Gracias a Daniela Celis por su apoyo en cámara...

martes, 8 de septiembre de 2009

wanna be (parodia)

Chequen a estos dos locos muy graciosos!!!! jajajajaja los vi en youtube y la verdad me dieron risa, son buenos,no tengo idea de donde son, como se llaman,ni por qué lo hacen,pero bueno... lo dejo a su consideración... comenten...

jueves, 3 de septiembre de 2009

Oscilador con 555

Aquí les dejo el diagrama,para todos los que saben descifrarlo, está muy sencillo y funciona muy bien, pueden quitar cualquiera de los leds o poner varios en paralelo si quieren un sólo destello. También, VR1 (potenciómetro) se encarga de variar el pulso, aunque se puede cambiar el valor del capacitor y también cambiará el pulso, a mayor capacitancia, más lento es el pulso.


Quiero agradecerle a mi primo Beto Gómez por la asesoría y facilitarme el diagrama...Si quieren pasar el diseño a placa, se ve muy bien hacerlo en una placa pequeña, facilmente cabe el circuito en una placa de 2.5 x 2.5 tal vez se puede hasta un poco más pequeña. Aquí les dejo mi sugerencia de placa.


Y una vez que se realiza el montaje, queda así:





Y por último...

Visitantes hasta hoy
clocks for websitecontadores web