jueves, 31 de diciembre de 2009

un mensaje de fin de año

Que onda!!!

Pues me mandaron este video a mi correo, tal vez muchos de ustedes ya lo vieron pues no es muy nuevo, sólo quiero ponerlo para que lo vean de nuevo,se tomen su tiempo para pensar en lo que dice y que ojalá este año que está por comenzar muchos lo empecemos con el pié derecho y además, con las mejores intenciones para promover un México nuevo, con gente que trabaja honestamente y que sabe esforzarse por alcanzar sus sueños y metas.

Por la gente que he conocido, cada día estoy más convencido de que México tiene la mejor sociedad, gente capaz, inteligente, creativa, y que sólo se necesita que nosotros queramos figurar entre los paises del primer mundo, los mexicanos tenemos todo para sobresalir, hay muchos mexicanos que están figurando en todos los continentes y aun permanecen en el anonimato, pero que allá se están dando a conocer y están poniendo en grande el nombre de nuestro país, ojalá seamos más los que empiecen a engrandecer a nuestro país, pues ya deberíamos estar cansados de ser la burla de muchos países del mundo... se los dejo a su consideración.

Y ahora sí... Feliz año 2010, mis mejores deseos para todos y muchisimas gracias por visitar mi blog.

martes, 22 de diciembre de 2009

Fomentemos el talento desde niños

Que onda!

Bueno,pues me pasaron este video y me pareció bastante interesante ver que en las escuelas desde chavos les fomentan eso del baile artístico... chequen el video y aprecien nadamás la técnica y todo el "feeling" de estos pubertos al bailar, sin duda la escuela merece un premio... jajajajaja ojalá les guste y comenten... saludos!

martes, 8 de diciembre de 2009

Un gran acordeonista!!

Que tal!!!

Después de unos días de ausencia, regreso con más música de acordeón! Ya saben que me encanta y vagando en la red encontré grandes acordeonistas, todos más grandes que yo ^-^ ok fue un mal chiste... bueno, pues aquí les dejo un video que encontré de un acordeonista tocando el vuelo del abejorro de Rimsky - korsakov. Escogí este video en especial porque es un arreglo que va junto con czardas de Monti, y además de que el acordeonista toca muy limpio... disfruten, critiquen y opinen... Gracias : )

Visitantes hasta hoy
clocks for websitecontadores web