viernes, 23 de octubre de 2009

Él no es de este planeta...

Que tal!!! Este video se trata de un acordeonista que dice ser ruso... para mí, él no es de este planeta, simplemente está loco. Hace unos añitos mi maestro de acordeón me regaló un arreglo para acordeón, "Las Variaciones de un tema ucraniano", y curioseando me puse a estudiarla un poco, es un tema atractivo, un arreglo interesante y que me emocionó mucho ponerlo, aunque sinceramente, me da pena mostrarme tocando ese arreglo pues es muy difícil y no lo tengo dominado, por eso mejor les dejo a este super acordeonista interpretando estas mismas variaciones y que no lo hace nada mal, tiene un peinado horrible, pero una técnica increíble... ^-^ disfrutenlo y me dicen qué opinan...

5 comentarios:

  1. Si ke esta reloko el tipo...Y bueno de otro planeta no c...simplemente que cada día me encanta más el blog musical que has creado..FELICIDADES

    ResponderEliminar
  2. hahaha k cool celis ... ps pasate otro no?? ... y ... cuando me enseñaras a hacer variaciones ¬¬ hahaha sobres nos vemos

    ResponderEliminar
  3. Oh si profe lo olvidava ... siga haciendo publicaciones de Tango ... ya sabe k me gustan ¬¬ de paso digo k ya lo puse en mi face hahahahaha weno ps ... k tal la de Czardas!!! haha esa cancion esta buenisima!! si la pone me haría feliz por un dia hahahahahaha

    ResponderEliminar
  4. me encantan estas variaciones, definitivamente el wey toca super chido, pero tu tambien las tocas muy bien amor, y la parte de los trecillos me gusta mas como lo tocas porque le das mas sentido, te amo mi vida, en unas horas te veo!!! atte tu noviaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. jaja q no le de pena..
    usted es muy capaz jaja
    bueno nos vemos y echele ganas
    a por cierto
    arriba el america jajaj...

    ResponderEliminar

Visitantes hasta hoy
clocks for websitecontadores web