miércoles, 14 de octubre de 2009

Un especial del mes...

Siendo para mi un día especial, quisiera dedicar esta

Interpretación a la niña que me inspira para hacer estas

Locuras, se trata de "El choclo", un tango grabado en Orizaba

Veracruz, a orillas del río de esta bella ciudad, en donde se disfruta la

Armonia y el relajante susurro del agua que fluye.

Nuevamente la calidad de grabación no es óptima, pero espero que sea de su

Agrado, gracias a todos por visitar el blog, y en especial... a tí ; )

No quedó como yo quería = ( pero ojalá te haya gustado. Feliz 14

10 comentarios:

  1. amoooooooooooooooor gracias, hoy es nuestro dia, y me diste un lindo regalo, me encanta como tocas el choclo, eres muy buen musico, un dia a ver si la tocamos juntos, te adoroo, gracias por hacerme tan feliz!!! atte tu noviaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¿Carlos?!. Caray, ¿pero eres tú quien toca?. El Choclo es un tango que disfruto mucho. ¿Dices que no te salió como querías?... yo en realidad estoy impresionada de tu interpretación. Soy argentina de nacimiento y saber que tocas tangos es un verdadero placer. Mi madre canta tangos, me urge conocerte para poder presentarlos... a ella le dará mucho gusto saber que hay un tanguero cerca de Córdoba. Por cierto, muchísimas gracias por el mensaje que dejaste por mi blog, se agradecen tus comentarios. ¡Me encantaría hacerte unas fotos con tu acordeón!, caray... ésto me ha caído de sorpresa.
    Un abrazo... tanguero, ya que estamos.
    Celeste Laviani Astrada
    [La Tangómana]

    ResponderEliminar
  3. No se mucho de la melodia, pero te quedo super. Se ve porque eres el maestro de musica, pues debo reconocer que eres grande y espero´pases aniversarios más estupendos. Bueno cuidate, suerte y espero comentario por tu diaz...

    ResponderEliminar
  4. woow!!! no cabe duda ke eres muy talentoso, coincido con ke eres un gran musico.
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  5. hahaha sobres profe xD hahaa veeees?! te dije k el tango era la ley!!! hahaha weno weno ps felizidades por el blog sta chido nunca lo habia visto xD .. por cierto ... retomando cursos ... espero k me enseñe tango ya! .. por k lo de las fiestas patrias me trae mareadow )= hahaha bno profe nos vemos el martes!!!

    ResponderEliminar
  6. Hermanoooo.!! OkOk empezare a escribir pero bn!
    =) porque luego te enojas!.....
    nO manches me acuerdo como caminamos ese dia!
    jajaja y yo acababa de jugar; de echo me tomaste la foto ahi en las luces con mi uniforme.. bien bonita que quedo; Ok ya.... tocas de DIIEEZZ*
    en serio te felicito; cuando yo crezca quiero tocar como TUU* ;DD tQmmmmmmmmm <3

    atte: DannY*
    |
    |
    |
    |
    V
    eRmanooS ceLiiS: naciiDos para tOqaaR! [♪] ;)

    ResponderEliminar
  7. Me dió mucho gusto encontrar tu blog sin querer, siempre he sido un gran fan del tango y del acordeon tambien, me gustaria aprender a tocarlo, vivo en el puerto de veracruz y aqui sólo pude ir a clases pero de baile algunos meses, apreciaria cualquier ayuda de tu parte.
    gracias de antemano ;)!

    ResponderEliminar
  8. hey krlos tokast super padre no juegues!!! te kedoo muuuy bien y se ve cool el paisaje, aunk te hizo falta voltear tantito a la cam ja pero de ahi en fuera mis respetos espero sigas igual y mejor. k stes bien y no t olvids de mandarme tu blog ok? bye bye atte karencita ;)

    ResponderEliminar

Visitantes hasta hoy
clocks for websitecontadores web